[Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Dom Dic 13 16:48:30 CET 2009

Pues no , no estoy de acuerdo ccon el Sr. Reastware y si se quiere ir que le vaya bonito. No podemos pretender querer restringir la cantidad de preguntas que se hacen aqui solo porque esten las respuesta en otro sitio. Si tomamos ese postulado como correcto ninguna lista exxistiria porque lo mas seguro todo lo que se pregunta en las listas en algun sitio en internet esta.

No creo que lo que se envie aqui sea spam si son muchos correos pues no lo leas todo solo ve lo que te interesa , como se le dice a un novato completo que oyo hablar de Lazarus y se metio en este lio le contestamos con esto>?

Talvez una pregunta tonta no sea contestada por los gurus de aqui pero seguro habra usuarios medios qe se sentiran orgullosos de poder contestar esa pregunta, ejemplo la pregunta de como convertir un ascci a caracter , esa podria catalogarse como pregunta tonta sin embargo miren todo el trafico que genero todo el mundo dando soluciones, eso es una lista y cuando esa persona nueva ve esa ayuda seguro no se va de la lista y se convierte en un evangelizador de este proyecto que necesita muchos.

Si el sr. quiere irse pues bien pero no se puede hablar de calidad de lista solo porque varias personas crean que las preguntas que se hacen no son del nivel que ellos entienden deberia de ser. Como capturaremos nuevos adeptos? Alguno aqui esta en ptra lista como debian o cualquier otro proyecto open-source? , de todas las listas en que estoy,y son muchas, Lazarus es la que tiene el menor trafico y cuando lo tiene, aunque sepa las respuesta, siempre la leo, entonces no se porque ponerla como spam solo creen un filtro y mande los correos de esta lista a una carpeta y veran si de verdad hay tanto trafico como creen.

Creo que la lista es un muy buen recurso y no debe de ser coartado por nadie la libertad de enviar la pregunta que sea solo porque se crea que no "tiene el nivel necesario" no estoy de acuerdo y nunca lo estare y si los mas capacitados en esta lista lo creen asi, como JoshyFun que creo es uno de los mas contribuyentes, pues esta lista y este proyecto estan jo... como proyecto opensource.

Solo es una simple opinion de alguien que en su momento tambien pregunto unas cuantas boberias sin nivel pero pienso en los que vienen detras, y eso que tengo bastante experiecnia en Delphi.

Mis 0.02c

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas