[Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Dom Dic 13 17:09:56 CET 2009

Hello Edwin,

Sunday, December 13, 2009, 4:48:30 PM, you wrote:

EQ> Creo que la lista es un muy buen recurso y no debe de ser
EQ> coartado por nadie la libertad de enviar la pregunta que sea solo
EQ> porque se crea que no "tiene el nivel necesario" no estoy de
EQ> acuerdo y nunca lo estare y si los mas capacitados en esta lista
EQ> lo creen asi, como JoshyFun que creo es uno de los mas
EQ> contribuyentes, pues esta lista y este proyecto estan jo... como
EQ> proyecto opensource.

Quizá no me expresé correctamente, mis palabras fueron algo así como
"la lista adolece de cierto nivel", con ello quería decir que en esta
lista no suelen tratarse temas de alto calado en el proyecto, tal como
hacer "cross-compiling", como salvar diferencias entre las
plataformas, etc, pero eso no quiere decir que la lista sea inútil, si
lo creyear así no escribiría, y me dedicaría a plantar margaritas en
una maceta :)

 JoshyFun