[Lazarus-es] bug ctrl + c

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Dic 13 20:48:23 CET 2009

El día 13 de diciembre de 2009 16:39, JoshyFun <joshyfun en gmail.com> escribió:

> Ah! perdón, lo acabo de entender, leia "compilar", en vez de "copiar".
> Ese bug creo que ha sido solucionado hace muuucho tiempo... El 31 de
> mayo de 2009 http://bugs.freepascal.org/view.php?id=13877 Por lo tanto
> es de suponer que las versiones 0.9.28.x no tendrán ese problema.

habrá que ponerse en contacto con los mainterners de ubuntu para
pedirle que en el proximo release incluyan versiones nuevas de
lazarus.

No estoy usando el ultimo release de ubuntu porque he visto demasiados
fallos y la verdad es que prefiero instalar los paquetes desde los
repositorios antes que usar los proyectos desde los repositorios
propios .

los responsables de Lazarus en ubuntu trabajan en esta lista:

¿alguien está suscripto a esa lista?
¿qué podemos hacer para que en el proximo release de ubuntu incluyan
una versión mas nueva?

saludos
--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion