[Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Dic 14 08:06:37 CET 2009

Me expresé mal o no me supe entender. Fui el primero en ofrecerme en
ayudar sólo quise indicar que "abusar" de la facilidad de preguntar a
las primeras de cambio no creo que sea bueno ni para la persona (puesto
que documentándose siempre aprendes más cosas que la que buscas) ni para
la lista ... y además añadí que esa es una opinión muy personal. Yo he
sido el primero en preguntar y a buen seguro lo seguiré haciendo ...
gracias  a Lazarus y al hacedor.

Un saludo.