[Lazarus-es] bug ctrl + c

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Dic 14 12:29:34 CET 2009

Hello Rafael,

Monday, December 14, 2009, 1:29:40 AM, you wrote:

RB> no me digas !!!
RB> mirá la última vez que intenté compilar Lazarus (hace dos meses). me
RB> pidio freepascal 2.2.4
RB> por lo que antes tuve que bajar el svn de freepascal, y allí hubo un
RB> monton de errores que hicieron que deje la tarea para otro momento.

El "truco" con freepascal es el .cfg, esto es el paquete oficial de
Ubuntu te lo instala oculto creo recordar en tu home y este tiene
preferencia sobre cualquier otro. Yo no trabajo con Linux y conseguí
hacerlo, así que supongo que un "linuxero" pues también podrá.

Intentaré pegar un mensaje de como lo instalé todo desde el SVN en su
dia.

RB> claro, si tenés freepascal instalado, recompilar Lazarus es una
RB> nimiedad, pero para compilar freepascal hay que resolver dependencias
RB> y otros inconvenientes (eso en base al release 8.04)
RB> no probé con el release 9.04 que es el que estoy usando.

Yo tengo 8.04 también. Tuve que instalar el fpc desde el SVN y eso si
me dió trabajo hasta que me di cuenta del ".fpc.cfg".

 JoshyFun