[Lazarus-es] Application.Terminate

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Lun Dic 14 18:18:29 CET 2009

--- El lun 14-dic-09, Ismael L. Donis Garc?a <ismael en citricos.co.cu> escribió:

> De:: Ismael L. Donis Garc?a <ismael en citricos.co.cu>
> Asunto: [Lazarus-es] Application.Terminate
> A: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
> Fecha: lunes 14 de diciembre de 2009, 11:00
> Existe otra instrucción que no sea
> Application.Terminate para finalizar la
> aplicación.
>
> Si tengo un formulario mostrado por .ShowModal que es
> mandado a mostrar por
> otro que también es llamado por .ShowModal y doy
> Application.Terminate en el
> segundo formulario la aplicación no se cierra sino que
> [...]

Hice una prueba rapida, una aplicacion con tres formularios, desde el principal muestro form2 con showmodal, desde form2 muestro form3 con showmodal, en el formulario tres pongo un boton con el codigo: application.terminate; y funciona correctamente.

Puede tratarse de algun problema que ya haya sido corregido por eso, por favor, prueba los pasos que he puesto (o si usando otros pasos aun lo puedes reproducir) y si tu entorno de desarrollo esta actualizado, favor de crear un reporte en bugs.freepascal.org especificando las versiones (y revisiones) de lazarus y fpc, la prueba la hice en windows xp, usando un lazarus y fpc (2.5.1) actualizados.

Jesus Reyes A.

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/