[Lazarus-es] Leer versión del ejecutable en Windows.

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Jue Dic 17 19:30:47 CET 2009

Hola a todos/as...
Mi pregunta es sencilla :
Necesito poder visualizar desde dentro de la aplicación el número de versión de
la misma.
Tengo rutinas y hasta componentes que me muestran la versión del programa hechas
en Delphi, pero al querer trasladarlas a Lazarus, me encuentro con funciones que
no tienen su equivalencia (no copio la rutina porque es extensa y no quiero
hacer largo este correo).Buscando en la web encontré que somos varios que usamos
casi las mismas rutinas (la mia es sacada y adaptada de un truco de Trucomania)
y que las queremos adaptar a Lazarus con los mismos problemas.
Aclaro que mis aplicaciones son, por ahora, para correr en Windows.
Si hay alguna pista, componente, truco o artimaña que pueda resolver o al menos
ayudarme en este tema, estaré agradecido.

Nuevamente, gracias.
--

Saludos.

* Walter *