[Lazarus-es] Leer versión del ejecutable en Windows.

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Jue Dic 17 19:51:38 CET 2009

Hola Claudio...
> Si te refieres a GetFileVersionInfo, en Lazarus no probe, pero
> deberias agregar uses Windows, y deberia andar con algun arreglo.
Justamente, ése es uno de los problemas (si no es el principal).Tendría que
probar agregando al uses Windows.

> Esto solo funciona para ejectubles Win32. En linux no existe.
Si, si...es por el tema del API de Windows, por eso aclaraba que el ejecutable,
por ahora es para Windows.

> Yo hice algo como hace Lazarus IDE para la version, que cuando se
> compila ejecuta un externo (svn2revisioninc.lpi)
>
> Aunque lo hice mas sencillo, entonces puedo ver mi version SVN en
> Windows y Linux.

Gracias por la data, ya estoy probando y cuento los resultados.

--

Saludos.

* Walter *

Visitá http://porlavueltadenelsonyfabri.blogspot.com