[Lazarus-es] Uso de parámetros opcionales o polimorfismo.

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mie Dic 23 19:14:25 CET 2009

Me decidí por el uso de TStringList o mejor dicho: TStrings

var
    Lista: TStrings;
begin
    Lista := TStringList.Create;

Ahora la pregunta en si:

En lazarus existen los parámetros opcionales o es obligado usar polimorfismo?

Quiero crear un procedimiento que al final tenga 2 parámetros opcionales, es posible esto? o tengo que usar polimorfismo, ósea crear 2 procedimientos con el mismo nombre: 1 con los 2 parámetros y el otro sin los 2 parámetros?

Desde ya Gracias.
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========