[Lazarus-es] Formulario no refresca en ciclos grandes

christian Ortiz xortix en gmail.com
Lun Dic 28 22:38:20 CET 2009

intenta algo como

application.processmessage

o usa algo mas decente con hilos de ejecucion (aveces le llaman hebras)

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Multithreaded_Application_Tutorial/es

Christian