[Lazarus-es] Consulta Archivos TXT

Maximiliano maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Ene 9 20:24:40 CET 2009

Para que complicarse, lo que tenes que usar es un TClientdataSet y
configurarlo para escribir en un XML o .CDS(Binario solo con Delphi
/Lazarus lo podes abrir) y lo manejas como una tabla con append, delete,
locate y todo lo que quieras hacer con sus registros.
Despues lo podes majejar con PHP, Java, Html o cualquier cosa que lea XML