[Lazarus-es] dblookupcombo error

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mie Jul 1 09:09:21 CEST 2009

Los dejé de usar por algún que otro problemilla, prefiero si son muy
pocos registros cargarlos dinamicamente en un combobox en el create del
formulario o en la mayoría de casos un EditButton. Así sólo abro las
tablas auxiliares en caso de que pulsen sobre el botón (o con un
shortcut). Además si lo combinas con un form con un dataset y un grid te
puedes montar una pantallita de búsqueda la mar de mona estándar para
toda la aplicación y con muchísimo potencial de desarrollo.

Bueno, todo son filosofías ...