[Lazarus-es] Fwd: Re: ads y lazarus

Mie Jul 8 21:18:10 CEST 2009

Hola..
pregunté al representante de uruguay sobre la existencia de estos componentes..

y me contestaron esto:

>De momento me dijeron que no hay, pero si se logran suficientes
>requerimientos, es posible que lo hagan..
>Te paso la dire para que votes :D:D
><http://feedback.advantagedatabase.com/pages/2671-general/suggestions/251946-adac-component-for-lazarus>http://feedback.advantagedatabase.com/pages/2671-general/suggestions/251946-adac-component-for-lazarus

acá hay empresas usando ADS; yo trabajo en una de
ellas :), por eso me intersaría que la empresa
portara lo que ya hace años tiene para Delphi..
No sé cuál será la realidad en otros países..
chauuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com