[Lazarus-es] Query en Bases de Datos Locales

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Mie Jul 8 22:45:13 CEST 2009

A ver,

Si lo que quieres es abrir una tabla dbf, deberias ver el wiki de Tdbf, es
bien sencillo y practico, con solo usar su demo veras que facil es
conectarse.

Y si a esto le coloco un componente Zeos Query  para insertar dichos datos,
no lo veria complicado.

Claro agrego un Zeos Query Readonly, para realizaru na primera busqueda,
luego inserto o modifico, de acuerdo a la busqueda.

Pasa tu tabla dbf con pocos archivos a ver si te hago un pequeño ejemplo.

FG

----- Original Message -----
From: "Rafel Rocaspana" <rafelrj en telefonica.net>
To: <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Wednesday, July 08, 2009 2:38 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] Query en Bases de Datos Locales

Después de dar vueltas y perderme un montón de tiempo en internet no he
logrado hallar la solución. Curiosamente he observado la misma consulta
que yo en varios foros (incluso en el propio de lazarus en inglés) pero
en ninguna ha respondido nadie.

De verdad no hay forma de pasar una aplicación Delphi que trabaja con un
TTable sobre una base de datos de dBase y un TQuery para recuperar parte
de estos datos ?

En/na Rafel Rocaspana ha escrit: