[Lazarus-es] instalando nuevas versiones

Jue Jul 9 03:21:34 CEST 2009

Hola a todos..
tienen algun tip de instalacion?? se me arman unos relajos impresionantes!!!
O sea, he tratado de minimizar la pérdida de
tiempo...sólo tengo una versión en c:\lazarus.
Antes de instalar una nueva, desinstalo esa.
PERO.. tengo que andar instalando uno a  uno los
componentes.. y a veces se ve que queda en algun
temporal la informacion de la version anterior,
entonces me salen errores de que no esta zeos,
etc..(quedan en grafico de paquetes)
Puedo instalar todos los compoenntes a la vez??
La opción Configurar paquetes instalados, de
dónde saca la información?? lee los directorios??

Bueno, gracias a todos..
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY