[Lazarus-es] instalando nuevas versiones

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Jue Jul 9 08:15:51 CEST 2009

Hola paola,

Los componentes van enlazados estáticamente, por lo que, debes reconstruir lázarus una vez instalado.

Sí tienes más de un lázarus en tú máquina, ejecutalos desde línea de comandos con startlazarus --pcp=<rutaconf>

Donde rutaconf es donde leera y guardara la configuracion

Por ejemplo, en linux y mac pongo ./config (en windows a lo mejor puedes omitir el ./) para que guarde en esa misma carpeta,en una subcarpeta config, toda la configuracion de ese lazarus en particular

Ponte eso en un bat, o añade el parámetro al acceso directo, y así no tendrás que hacerlo a mano cada vez

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

-----Original Message-----

From: "Paola Bruccoleri" <pbruccoleri en adinet.com.uy>
Sent: Wed, 08 Jul 2009 22:21:34 -0300
To: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
Subject: [Lazarus-es] instalando nuevas versiones

Hola a todos..
tienen algun tip de instalacion?? se me arman unos relajos impresionantes!!!
O sea, he tratado de minimizar la pérdida de
tiempo...sólo tengo una versión en c:\lazarus.
Antes de instalar una nueva, desinstalo esa.
PERO.. tengo que andar instalando uno a  uno los
componentes.. y a veces se ve que queda en algun
temporal la informacion de la version anterior,
entonces me salen errores de que no esta zeos,
etc..(quedan en grafico de paquetes)
Puedo instalar todos los compoenntes a la vez??
La opción Configurar paquetes instalados, de
dónde saca la información?? lee los directorios??

Bueno, gracias a todos..
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY