[Lazarus-es] configuracion de lazarus en ubuntu

corba en grannet.grm.sld.cu corba en grannet.grm.sld.cu
Vie Jul 10 23:08:31 CEST 2009

hola lista, en Win he utilizado lazarus y no he tenido muchos problemas,
pero hace unos días lo instale en el Xubuntu que utilizo y al abrir la
app, lanza un mensaje que no encuentra las units es decir que la dirección
de las unit y componentes no son correctos, mi pregunta es simple puede
alguien decirme como configurarlo, pues me descargue una guia desde el web
site oficial y de ello no comenta nada.
Saludos
Maikel.