[Lazarus-es] configuracion de lazarus en ubuntu

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Sab Jul 11 13:47:03 CEST 2009

Hello corba,

Friday, July 10, 2009, 11:08:31 PM, you wrote:

cggsc> hola lista, en Win he utilizado lazarus y no he tenido muchos problemas,
cggsc> pero hace unos días lo instale en el Xubuntu que utilizo y al abrir la
cggsc> app, lanza un mensaje que no encuentra las units es decir que la dirección
cggsc> de las unit y componentes no son correctos, mi pregunta es simple puede
cggsc> alguien decirme como configurarlo, pues me descargue una guia desde el web
cggsc> site oficial y de ello no comenta nada.
cggsc> Saludos
cggsc> Maikel.

Dos posibilidades básicamente, tienes un archivo de configuración de
Lázarus en la carpeta (de un antiguo Lázarus) y los path han cambiado,
o más probablemente tienes un fpc.cfg en tu "home" (.fpc.cfg oculto).

 JoshyFun