[Lazarus-es] dblookupcombobox III

Sab Jul 11 15:34:54 CEST 2009

Hola Carlos..
bueno, recién vi tu ejemplo.. pero.. es así como lo uso yo...
el asunto, es que con delphi, TAMBIEN podía
usarlo para mostrar los datos de una tabla, sin
que esta este relacionada con otra. En el mensaje
anterior estaba la definición de ese control en delphi.
El tema es que ahora, por lo que veo, la única
posibilidad que tengo de cargar todos los valores
de una tabla en un combo es a mano y usando un
dbcombo. Bárbaro, eso ya lo tengo hecho.. sólo
quería saber más acerca de poder usar el dblookupcombo.
Además, si uso un dbcombo con los items todos
cargados, tampoco funciona como debiera (o yo no
lo se hacer), o sea que si voy tecleando me vaya
buscando el item relacionado, tal como funciona
un combo en cq form de una pagina web.

chauuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY