[Lazarus-es] RX y tcurrencyedit

Dom Jul 12 20:20:02 CEST 2009

Hola...

cuando usaba delphi, usé el control TCurrencyEdit
de las RX.. justamente el otro día me instalé las
RX en lazarus para probar, y se me armó un relajete de novela!!!.
Supuestamente me bajé las RXLib 2 desde aquí:
http://www.jpsoft.com.br/downloads/rx2.0_svn.zip

al instalarlo me saltaron errores.. yo que sé.. ni apunté..
Ese zip tiene 2 paquetes: dcl_rx_ctrl.lpk, rxnew.lpk y rx.lpk
Los instalé los 3.
PERO.. si miro en el gráfico de paquetes, por todos lados dice que tengo rx 1.0

Se que han dicho que los componentes rx son
inestables, pero qué tanto como para usar el
TCurrencyEdit?, porque me parece más práctico que
andar usando el TMaskEdit, que tb me da
problemas; por ejemplo si hago MaskEdit1.EditMask
:= '999.999.999,99'; me salta un SIGSXXXX...
Prefiero siempre tener pocos componentes
instalados además de los que ya vienen (es un
trabajo enorme andar reinstalando cada vez que
cambio de versión por algo), pero... algunos me facilitarían la vida..

chauuuuuuuuuuuu

buen fin de semana y feliz día a los padres (acá
en Uruguay hoy es el día del padre)

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com