[Lazarus-es] Problemas de principiante

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Vie Jul 17 01:30:11 CEST 2009

Alenjandro:
Me parece que tu problema es que no has hecho mucho de programacion
orientada a objetos. tform1 es la clase, si invocas tform1.algo, algo debe
ser un metodo de clase. En tu caso caption es un propiedad de instancia, con
lo cual lo debes aplicar a una instancia valida. Como estas ejecutandolo
desde dentro de una instancia, deberias hacer self.caption := edit1.text;
Saludos.

El 16 de julio de 2009 20:25, Alejandro D. Burne <alejandro.dburne en gmail.com

Carlos Germán Tejero