[Lazarus-es] Problemas de principiante

Alejandro D. Burne alejandro.dburne en gmail.com
Vie Jul 17 01:38:28 CEST 2009

Mis disculpas, como dije soy principiante en lazarus/delphi (empecé
hace 15' jajaja y este fue mi 1º ejemplo), vengo de utilizar
herramientas poo (vfp) pero si hubiese mirado el inspector de objetos
(ahora me he dado cuenta) hubiese visto que estaba intentando llamar a
la clase y no a su instancia.
Ahora bien, se viene la segunda, cuando compilo el formulario los
objetos que contienen no se muestran (un tbutton y un tedit)

Graciasssss....