[Lazarus-es] Problemas de principiante

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Vie Jul 17 01:46:57 CEST 2009

Cuantos formularios tiene tu proyecto?? si hay mas de uno fijate cual es el
MainForm de la aplicacion. Otra, los componentes tienen la propiedad visible
:= True?? y no se me ocurre nada mas!!!
Saludos.

El 16 de julio de 2009 20:38, Alejandro D. Burne <alejandro.dburne en gmail.com

Carlos Germán Tejero