[Lazarus-es] Problemas de principiante

Alejandro D. Burne alejandro.dburne en gmail.com
Vie Jul 17 02:00:48 CEST 2009

2009/7/16 Carlos German Tejero <german_tejero en yahoo.com.ar>:
> Cuantos formularios tiene tu proyecto?? si hay mas de uno fijate cual es el
> MainForm de la aplicacion. Otra, los componentes tienen la propiedad visible
> := True?? y no se me ocurre nada mas!!!
> Saludos.

Solamente uno, como les decía recien comienzo. Simplemente cerré el
proyecto creé uno nuevo y funciona ok. ¿?
Tengo un millon de preguntas, me voy a dar un poco la cabeza contra la
pared y despues les cuento.

Bueno, creo que he cometido una falta de respeto al no presentarme,
mis disculpas... Soy Alejandro Burne, de Rosario, Argentina, 40 años y
trabajo en esto hace unos 15 años, como autodidacta. Empecé con Turbo
Pascal, luego a FoxPro y luego a Visual FoxPro vinculado a base de
datos relacionales (postgresql). Actualmente estaba buscando
alternativas, dentro de ellas vi a lazarus, me ha gustado y por ello
aquí estoy.
Obviamente que no les puedo dar una mano en esta herramienta, pero si,
si alguien necesita algo de linux y postgresql, les puedo dar una
mano; con el tiempo espero si poder hacerlo.

Saludos, Alejandro