[Lazarus-es] instalando nuevas versiones

Sab Jul 18 22:13:51 CEST 2009

Hola Jesús..
pero me has adivinado el pensamiento, porque
estaba por preguntarte si ya habías publicado tu
artículo, ya que ahora dentro de un rato me meto
nuevamente en la odisea de actualizar la versión!!!
muchas gracias!!!

después te haré llegar mis comentarios, todavía no lo leí!!
chauuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com