[Lazarus-es] conversion delphi a lazarus

Jue Jul 23 00:14:50 CEST 2009

Hola...
hoy trate de convertir un dfm y un pas de delphi.
Al convertir el dfm me aviso que no había tales
unidades, etc, si las comentaba.. puse que si,. Luego converti el .pas
Luego añadi el .pas al proyecto.. aparentemente
todo bien.. PERO... al abrir el pas no puedo
hacer F12 (o sea ver el form) porque esta deshabilitado..
Es como que el .lfm no me quedó en el proyecto ni unido a ese pas..
cómo puedo hacer??
así después arreglo los controles que no existen, etc...
chauuuuuuuuuuu
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com