[Lazarus-es] DBControls, usar o no usar

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Jul 27 12:08:42 CEST 2009

Hola, yo los uso masivamente y no dan problemas. Evito editar en el grid
y abro un formulario de edición con dbcontrols pero no uso el Dataset
del grid sinó que me "envio" la clave o datos identificativos del
registro a editar y hago un select nuevo de sólo el registro a editar en
un nuevo dataset. De esa manera me está funcionando correctamente y sin
problemas.

Uso ZQuery y ZUpdate para indicar el select, update, delete e insert ...

Un saludo.