[Lazarus-es] DBControls, usar o no usar

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Jul 27 18:57:05 CEST 2009

Hello Giuseppe,

Monday, July 27, 2009, 5:13:35 PM, you wrote:

GLP> Mucha movida para dos tonterías no?...

Depende, así la zona de edición se refresca pasándole un parámetro en
el OnScroll del dataset del Grid, y así aunque el datagrid cambie de
linea en tu campo de edición siempre puedes evitar que se cambien los
datos, vamos que desvinculas la edición del browsing, aunque si, es un
poco peñazo.

GLP> Intentaré hacer una recopilación de los errores que me suele dar para
GLP> ponerlos en un sólo post. Como comento, seguramente la mayoría de mis
GLP> errores sean por falta de conocimiento. Si es que, ya no tengo edad :D

He mirado donde está el control del debugger en el IDE, así que a lo
mejor cuando me pase eso mismo puedo tracear el código... y así a ver
si evito que me salga la ventana del desensamblador siempre :(

 JoshyFun