[Lazarus-es] Indy 10 ,Tidhttp y SSL

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mar Jul 28 18:10:25 CEST 2009

Gracias por el ejemplo , ahora tengo un problema que realmente no entiendo. Agregue el objeto IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL1 a mi form y un nuevo boton al tratar de meter el codigo en el boton, al dar doble click, me aparece este error:

unit1.pas(9,55) Error: source not found: unit C:\lazarus\fpc\2.2.4\units\i386-win32\indy\IdSSLOpenSSL.ppu

Cuando voy a esa direccion la libreia realmente si esta ahi pero me dice que no. La verdad no entiendo nada, cada vez que agrego un objeto a esa form me sale lo mismo al tartar de poner codigo en el objeto.
Si quito ese componente todo sale bien.

Alguna pista?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase