[Lazarus-es] dbcombobox

Mar Jun 2 00:12:56 CEST 2009

Hola Joshy..

>Por lo tanto revisa tu fpc.cfg que tiene que ser el "por defecto", y
>tener estas lineas:
>
># searchpath for units and other system dependent things
>-Fu/usr/lib/fpc/$fpcversion/units/$fpctarget
>-Fu/usr/lib/fpc/$fpcversion/units/$fpctarget/*
>-Fu/usr/lib/fpc/$fpcversion/units/$fpctarget/rtl
>
>Para comprobar que fpc.cfg estás usando usa el parametro -vut y te
>dirá en la primera linea de donde está leyendo el fpc.cfg
>
>Ah! antes de volver a intentarlo mejor haz un "make clean".
>Si aún así no va, asegúrate de que no tienes más fpc's viviendo en tu
> [...]

en windows no tengo ese archivo!! ahora me estoy
bajando los fuentes de fpc2.2.2  y seguire
experimentando dentro de un rato...luego les cuento..
en linux tengo ahora otros problemas!! pero eso está en otro mail!!
chauuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal