[Lazarus-es] pdfexport error

Mie Jun 3 02:47:31 CEST 2009

Hola...

He instalado en win vista el ultimo snapshot de lazarus, que es versión 0.27.
He instalado los componentes zeos, lazreport,
powerpdf, tachart. Luego he querido instalar el
lazreportpdfexport y me ha salido este error:
"identifier not found cmFlateDecode"

Ya miré en los foros y el readme de ese
componente, que mecesita del powerpdf, pero éste ya está instalado.
Verifiqué todas las rutas y están bien. Como en
esa maq tengo otro lazarus instalado, cuando
ejecuto lo hago con startlazarus --pcp=d:\lazarus, que es la ruta correcta

Probé de desinstalar los componentes relacionados
y volverlos a instalar, con el mismo resultado.
Siempre he instalado los componentes desde
paquetes/ abrir archivo de paquete, pero tb probé
con la opcion paquete / configurar paquetes
instalados y allí elegirlo de la lista.

Alguna idea??
chauuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal