[Lazarus-es] toolbar, tamaño de imágenes

Dom Jun 14 00:45:29 CEST 2009

Hola a todos..

Las imagenes en la toolbar me están
enloqueciendo, me quedan todas despatarradas, cortadas y contra un costado..
Tengo unas imágenees de 48x48px. Defino la
toolbar con esa medida.. creo un imagelist y
agrego las img que voy a usar, y lo asocio a la toolbar..
Agrego los botones de a uno, con un tamaño de 48x48 y me queda todo mal..
tienen algún tip para esto?? sé que esto no debe
ser difícil, pero no doy con lo correcto..
desde ya les agradezco
chauuuuuuuuuuu
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY