[Lazarus-es] Formularios heredados

Lun Jun 15 14:34:49 CEST 2009

Hola José..
muy interesante tu sistema; justamente pensaba
ponerme a hacer algo de eso, respecto a
formularios base para mantenimiento de tablas
chicas (vendedores, departamentos, sucursales,
etc) que siempre están presentes en todos los sistemas de gestión comercial.
Aunque no puedo responderte, seguiré atentamente el hilo..
chauuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com