[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

Mar Jun 16 23:40:52 CEST 2009

Hola Germán..

>siempre el cliente quiere mas y mas, y quiere
>que todo eso este incluido por el mismo precio.
>Siempre les he explicado lo mismo ¿Si contratas
>un pintor para que pinte tu casa de rojo y al
>terminar le dices que quedo mal, que ahora
>prefieres verde, lo va a hacer por el mismo
>precio? Lamentablemente la gente en paices
>subdesarrollados como el mio, esto no lo
>entienden porque no estan acostumbrados a pagar
>por el soft, siempre usan todo pirateado y piensan que todo es gratis.

totalmente de acuerdo..

>Otro tema que concidero bastante mal, son los
>desarrolladores que realizan un producto y no
>entregan los fuentes al comprador. Eso si me
>parece una practia desleal que no permite al
>comprador a despegarse de ti. Es una forma de
>explotacion, a mi parecer, que por suerte con el tiempo a ido cambiando.

en esto no estoy de acuerdo.. como en todo,
también es según el caso.. no todos venden según
la filosofía de "software libre".. entonces,
todos en mayor o menos medida, como usuarios,
somos explotados..a no ser algún purista (que hay
cada vez más), que usan SOLO software libre para cualquier cosa.
chauuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com