[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Mie Jun 17 00:09:52 CEST 2009

Hola,

Si desarrollar un software supone un esfuerzo, ¿por qué no se va a
cobrar por él?.
¿ En qué otras profesiones existe este debate ?, la labor de los
médicos es más loable, esencial para la humanidad, y nadie se plantea
si deben o no cobrar por su trabajo.

Que cada cual haga lo que desee.

Sobre entregar el código fuente, la mejor opción si no licencias GNU
es ofrecer dos precios, y que el cliente escoja.