[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Mie Jun 17 00:10:33 CEST 2009

Según me parece no entendiste bien lo que quise expresar o no me exprese
bien. No se trata de software libre. Cuando hago un desarrollo entrego a mi
cliente los binarios + el código fuente. Así, cuando quiere hacer una
modificación, puede elegir contratarme nuevamente o contratar otro
desarrollador, o si me muero mi cliente puede seguir adelante con su
producto. De otra forma, si le entrego solo los binarios, el no podria
continuar con su producto.
Saludos.

Carlos Germán Tejero