[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 21, En vío 28

Mie Jun 17 15:05:45 CEST 2009

cierto..
el otro día viene una cuñada que tengo que es
odontóloga, al que le iba a empezar a hacer un
sistema. Me cuenta que fueron a la cooperativa
donde trabaja a ofrecerles un super sistema a 90
dólares americanos. ¿?¿?¿? Ahi le tuve que
empezar a dar las explicaciones del caso, porque
en realidad, ese sistema no puede valer nunca ese
precio, lo vale porque lo venden como enlatado,
tienen pensado vender muchas copias y no creo que
lo personalicen.. Por ese dinero es imposible ni
sentarse a hacer nada con las horas que lleva
hacerlo.. y obvio que ni hablar de fuentes ni
nada, pero.. el usuario final no tiene ni idea
siquiera de lo que son los fuentes, le sirve ese
precio y lo compra!!! Es otra estrategia para vender sistemas....

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy