[Lazarus-es] [OT] Cobrar por el soft

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Mie Jun 17 23:41:03 CEST 2009

De todos modos Carlos ese es un tema que implica que tenes que tener
registrado tu software
con copia de los fuentes entregados a quien controla los derechos de autor

Yo lo veo un poco complicado porque uno le esta haciendo permanentemente
cambios
a un software , como queda esto ?

Saludos

Bruno ( tambien argentino )