[Lazarus-es] Error al Abrir proyecto en lazarus

Jue Jun 18 14:30:36 CEST 2009

Hola Abraham..

>Hola amigos, hoy se me ocurrio actualizar el
>lazarus a la ultima version del svn y en el
>momento de la compilacion todo fue bien
>pero a la hor ade abrir un proyecto me da un
>error de Acces Violation, al principio pense ke
>seria erro del binario, al pasarme a windows y
>actualziar a la version del svn y compiarlo me dio el mismo error.
>Si alguien a tenido el mismo problema y lo a
>podido solucionar por favor que me diga cmo lo a echo

por ahora.. (no llevo ni un mes con esto) no me
ha pasado.. pero por las dudas, probastes de
instalar una versión snapshot? quizás en la
compilación se te hayan entreverado los fpc si es
que tenés más de uno.. digo, no sé..
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY