[Lazarus-es] Dudas varias II

Bruno Luciani bruno.luciani en gmail.com
Sab Jun 20 23:00:56 CEST 2009

Ahi lo coluciones JOshy era que en el TDBF le habia seteado como master
source el datasource al cual estaba relacionado
asi que supongo que se armaria un loop o algo asi

En el otro ejemplo solo tenia seteada la base de datos ( tabla dbf )

Ahi me avive y ahora abre bien la tabla , ahora estoy tratando de encontrar
donde editar
los campos que quiero que se vean en el grid y no lo encuentro, lo encontre
hoy mas temprano
y ahora no lo veo , ya aparecera .

Bruno