[Lazarus-es] Dudas varias II

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Dom Jun 21 01:41:17 CEST 2009

Hello Paola,

Sunday, June 21, 2009, 1:04:13 AM, you wrote:

PB> y cuál sería lo más óptimo?? sólo me fijé en el
PB> archivo del proyecto la sintaxis usada por el propio lazarus.

Ya que tenemos el código fuente todos veamos que hace
"Application.CreateForm" :) y observaremos que la mayor diferencia es
que el primer form de la aplicación debe de ser creado de este modo,
ya que inicializa algunos listadores de forms y alguna cosa más. Por
otra parte llama al .Create de Tform, pero no al create del form (en
el caso de que lo hayamos variado con otros parámetros por ejemplo), y
otra cosa que hace es controlar que si se produce una excepción en el
.Create esta se controla poniendo la instancia a nil en vez de
disparar una excepción. Por el resto poco más, hacer que un frm con
atributo de Splash se dibuje en pantalla inmediatamente y creo que
nada más.

 JoshyFun