[Lazarus-es] Dudas varias II

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Dom Jun 21 04:42:45 CEST 2009

2009/6/20 JoshyFun <joshyfun en gmail.com>

> Quizá sea una pregunta tonta, pero por qué MySQL ?

Perdón que me meta, aunque en realidad soy muy metido. Por lo general decido
que motor de base de datos utilizar realizando el siguiente razonamiento:

   1. Si el programa es monousuario utilizo SQLite.
   2. Si el programa es multiusuario de 2 a 100 usuarios, utilizo Firebird.
   3. Si el programa es multiusuario de mas de 100 usuarios utilizo
   PostgreSQL.

Ademas siempre trato de utilizar lo menos posible las características muy
especificas de los motores, como los Stored procedures, por lo general son
cosas piolas pero reducen y dificultan la migración a otros motores y nunca
sabes cuando puedas necesitar migrar.
Saludos!!!

> --
> Best regards,