[Lazarus-es] Presentacion Edwin Quijada

Abraham abraham.montano en gmail.com
Lun Jun 22 18:50:32 CEST 2009

Hola Edwin jojojoj me caes como anillo al dedo  :P actualmente vengo
desarrollando una aplicacion para unnegocio de comida rapida.

Mi curiosidad es tu que metodo usas para trabajar con postgres, usas
postgres3ddyn o los controles ?, yo realmente no entiendo mucho a lso
controles de lazarus y estoy por usar el postgre3ddyn.

en los controles no encontre la forma de hacerlos funcionar con lso procesos
almacenados.

Espero tu pronta respuesta

Salu2 y suerte

Abraham Montaño