[Lazarus-es] Dudas varias II

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Lun Jun 22 21:25:13 CEST 2009

Como te decia, hace tanto que la verdad no recuerdo pero si era esa la version. Puedes instalar Postgres, emn windows supongo. de uina forma silenciosa, es decir, que todo se instale solito y no tengas a nadie haciedno cosas tal como dijiste "manazas". Sobre FB ya no tengo mucho conocimeinto o mejor ya no tengo ninguno.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL