[Lazarus-es] Problemas con la impresión de un grid

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mie Jun 24 15:21:38 CEST 2009

Me respondo a mi mismo. Finalmente he encontrado el problema ... resulta
que al crear los TfrMemoView pone la alineación vertical al centro y por
lo visto no debe hacerlo bien o lo hace sobre un tamaño de height
equivocado. así que he cambiado el centrer por top.

TfrMemoView(v).Layout:=tlCenter;     ---->     TfrMemoView(v).Layout:=tlTop;

Ahora sólo me queda averiguar porqué algunos registros los imprime
juntos, es decir me sobre pone los datos ...

P.D.: De paso le he quitado los frames al masterdata para que no salga
tanto cuadrado. Lo he hecho directamente en los fuentes pues no he visto
manera de hacerlo mediante opciones o propiedades.