[Lazarus-es] error al sacar la creacion de forms desde el inicio

Mie Jun 24 22:15:43 CEST 2009

At 16:30 24/06/2009, you wrote:
>Hola...Paola
>¿Por qué en el OnShow abris las tablas...?,
>porque me parece que cada vez que el form reciba
>el foco, activará la apertura de las 4 tablas...que ya estaban abiertas...
>Estoy escribiendo de memoria sin probarlo, pero
>me parece que si abris en el OnCreate no vas a tener problemas...

claro.. ahora si puedo poner la apertura en el
oncreate porque no se crean todas al ppio.. voy a
probar de hacer ese cambio a ver que tal y te cuento
chauuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com