[Lazarus-es] EXC_BAD_ACCESS al hacer un close de un form

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mie Jun 24 23:21:29 CEST 2009

Hello Giuseppe,

GLPR> El problema, lo tengo al cerrarlo. Para empezar, tengo un BitButton
GLPR> que ignora el contenido se su evento onlick (donde hago un
GLPR> ApplyUpdates al Query, y un close al form), pero me cierra el form
GLPR> (tengo el Modalresult a mrNone). He puesto un botón cuando me he dado
GLPR> cuenta de ésto, y con el botón, me dá la excepción del título, y el
GLPR> depurador me abre el archivo customform.inc en la linea 1596.
GLPR>    if fsModal in FFormState then
GLPR>      ModalResult := mrCancel

GLPR> Alguna idea?

Si no vemos como haces el close no podemos ayudar mucho. Parece que
haces el close con un Free :-?

 JoshyFun