[Lazarus-es] EXC_BAD_ACCESS al hacer un close de un form

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Jun 25 17:15:26 CEST 2009

El jue, 25-06-2009 a las 17:01 +0200, JoshyFun escribió:

> Pues yo diría que si :)

Pues yo no veo el error :P

>         ^^^^

> form <> frmClientes ;)

form está declarado como variable del tipo TFrmClientes.

> Cambia el frmClientes.Close por Self.Close ;)

Ok, lo probaré, pero igualmente, debería funcionar como lo he puesto :P

> Ahi si que ya no puedo ayudar mucho que digamos...

Es cosa de la versión de Lazarus y/o freepascal. he actualizado y ahora
si me sale lo que decía.