[Lazarus-es] Fatal: Can't find unit Interfaces used by InciGest

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Jue Jun 25 22:42:06 CEST 2009

Parezco tonto, pero tonto, tonto.

Ahora que te he leido esa ruta, no había caido, en el detalle, pequeño
pero importante, que en las "Compiler Options" se había cambiado GTK2,
cuando en OSX debería estar en Carbon. Por eso no encontraba la ruta,
ya que no tengo la carpeta GTK dentro de las units de la lcl.

Un saludo.