[Lazarus-es] version de los componentes

Jue Jun 25 22:40:00 CEST 2009

Hola..
en qué archivo puede estar el nro de versión de
un componente?? o sea, mirando los fuentes, no desde el propio lazarus..
Resulta que en la maq con vista tengo bajado del
svn el ultimo powerpdf (0.91), que quiero
instalar en otra maquina. En esta otra tenia el
powerpdf anterior (0.90). Lo desinstale,
copie/pegue desde la maq co vista la nueva
carpeta del powerpdf, instalo el componente y
zas, sigue apareciendo el 0.90 en vez del 0.91.
Leo el readme y efectivamente dice 0.90, PERO, en
la maquina que tiene vista se que es la nueva
versión, porque lo chequeo en Paquete/configurar paquetes instalados.
Obvio que debo tener algún entrevero, pero no logro darme cuenta..
chauuuuuuuuuu
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com